People are strange

16.2.10

Odio esta situación , me perturba tanto .. O está todo absolutamente bien , o se viene abajo todo junto . Yo no entiendo sinceramente , será mala suerte lo mío ? Puede ser , pero yo no creo en esas cosas .. por lo tanto una explicación más lógica debe haber .
La vida te sonríe de punta a punta , sin problema alguno , todo va bien .. & cuando algo empieza a ir mal , empieza a ir todo mal . Es como si mi vida fuese un dominó , que se mantiene en pie por un lapso de tiempo muy corto , & cuando la primer ficha cae , va derrumbando a las que vienen detrás . Quizás no por culpa de la primera , simplemente caen todas .. & cuánto tiempo me tomará volver a armar el dominó ?
Yo no sé , no entiendo por qué siempre hay algún problema , & menos entiendo cómo se desatan uno tras otro de una manera absolutamente desconcertante . Quizás este exagerando demasiado .. no lo sé . Creo en las casualidades & de hecho puede ser que esta serie de sucesos lo sean , pero no me agradan en lo más mínimo .
A mí me gustaba cuando estaba todo bien , hace mucho no me sucedía .. y duró tan poco .

¿ Por qué todo se va al carajo tan fácilmente ?

No hay comentarios: