People are strange

2.7.10

& son esas cosas feas las que me están haciendo llorar, las que me están haciéndome sentir mal. Pero además de todo eso, lloro a veces también de felicidad, & eso es muy lindo. & con un pucho me pongo a escribir, sin saber bien qué decir, pero intentando reflejar un par de cosas que pasan por aquí..
A veces me siento muy confundida, respecto a mis sentimientos & a mi alrededor. A veces siento que no quiero hacer nada & que quiero morir de sueño en mi cama, junto a mi almohada & mi osita de peluche. Otras veces solo quiero estar con vos, & otras veces quiero desaparecer de este fucking world. A veces quiero dejar de fumar & a veces quiero fumar mucho. A veces quiero reir & otras veces quiero llorar. A veces quiero escribir & las palabras no me salen, como en esta ocasión. Pero al menos intento despejarme un poco & descargarme de todo esto. & no sé, la verdad es que no sé, no sé a ciencia cierta qué me anda pasando o lo que siento, no sé qué es lo que quiero & no sé qué hacer conmigo ni con nada & fuck off. Estoy feliz pero triste & eso es por muchos motivos distintos pero pero.. ay no sé.

No hay comentarios: