People are strange

22.9.10

Tengo un problema bastante insoportable. Nunca quiero que te vayas, pero sin embargo debo dejarte ir porque ese es tu lugar & porque tenés motivos para ir. También estás a punto de mudarte & quizás sea allá, bien lejos, & la idea me perturba lo suficiente como para llorar de vez en cuando. Pero acá volvemos al mismo punto de partida: es tu lugar, tenés que ir, además de que no sabés si vas a estar conmigo dentro de un año & quizás por el hecho de quedarte acá para estar conmigo, pierdas una muy buena oportunidad. Pero también, claro, está el hecho de que detestaría que te vayas tan lejos ya que no te vería tan seguido & sería bastante problemático, e inclusive caótico.
Es simple, quiero que te vayas por vos, pero no quiero que lo hagas por mí. & me enferma saber que soy yo quien te detiene, e inclusive a veces impide, a ir allá, a estar con tu familia, tus viejos amigos & tus calles de tierra.
Cómo se soluciona? De ninguna manera. Tengo que hacer a un lado mi egoísmo amoroso, pero por dentro me destroza profundamente.

No hay comentarios: