People are strange

29.10.10

Tener quince años. Todos dicen que sos mujer y que creciste y que completaste una etapa de tu vida. QUINCE AÑOS LAS PELOTAS, YO ME SIENTO IGUAL E INCLUSO MÁS PEQUEÑA! Además estoy pasando por una etapa complicada en la cual quiero tener veinticinco. Sí, el tener quince años y no tener veinte me está haciendo sentir más pequeña, ya que no puedo lograr cosas que deseo, cosas secretas. Pero bueno, de todas formas disfruto mi edad & mi vida & todas esas paparruchadas.
Anyway, fuck off.

2 comentarios:

mi nombre es carlitox dijo...

me pasa exactamente lo mismo, igual.. no se si por los mismos motivos, yo quiero tener 25 años para tener un hijo, y poder estudiar lo que a mi me pinte e irme de la ciudad.

Manuelle. dijo...

See.. algo parecido pero distinto.
me siento tan, debil, no se.