People are strange

1.4.11

Tuve problemas en casa, mi madre estaba como loca, no dejaba de gritar, de escupir ordenes, de irradiar mal humor y tristeza. Yo cai en una zona de depresion, las tres nos pusimos a gritar constantemente y a echarnos todo en cara. Comprendo que mi madre este nerviosa por la obra, por dejar le cigarettes, pero no puede ser que me trate como basura gritandome como respirar. Discutimos entre las tres, y no aguante. Me fui. No podia soportar el dolor, el llanto, la amargura. Luego de una conversacion mucho mas tranquila y logica, volví, y todo está más tranquilo.. veremos cuánto dura. Y ahora, la soledad. Sigo cayéndome, y sigo buscando quien me levante. Me siento defraudada por quienes pense que iban a estar ahi bancandome continuamente, y me siento asombrada de lo maravilloso que es Marcos por no estar ausente ni un segundo.

No hay comentarios: