People are strange

14.5.11

Todas las veces que dije que estaba contenta, me acabo de dar cuenta de que era mentira. Creí que había superado eso de la soledad, y hoy se me aclaran las cosas y noto que no, que un carajo. Sigo sintiendo que no tengo con quién hablar, que me alejo, que se alejan, que no puedo, que no estoy. Me la paso pelotudeando pero no tengo con quién hablar de mis cosas, a nadie le cuento lo que me pasa. Porque si es sobre Marcos, no tengo con quién hacerlo, y si es por otras cosas, es Marcos quien me escucha.. pero realmente me gustaría tener una persona suficientemente cercana como para poder hacerlo, una amiga, una amigo. Sí, están.. pero no tanto como antes.
Estoy desgastada de militar, estudiar, no dormir, no ver a Marcos, no salir, no vivir. Estoy harta de los planteos absurdos de Marcos de que no pienso en él, de que no le gusta que vaya a lo de Mumi o lo que sea.. cuando es ella con quién estoy más unida ultimamente (aunque no para contar cosas privadas.. todavía me cuesta). Y además, hoy iba a venir y por a o por b llegaba cada vez más tarde, hasta que al final no viene. Entonces qué pasa? me caliento, porque yo siempre tengo que ir temprano o lo que sea, como mañana.. y él siempre tiene que venir de noche o giladas. Está bien, los sábados son los días que tengo reuniones de los Nadies, y él no quiere venir.. pero bueh ahora las reuniones son los viernes a la noche o sábados tempranos.. yo qué sé.

Nada, estoy y toda estresada y enojada y triste.. y además hoy hablé con Klo y me pude descargar todas las cosas que me pasaban con ella, aunque no por completo. Y hablamos y dijimos todo lo que hicimos mal, y que íbamos a intentar repararlo ambas.. pero yo qué sé, necesito volver a sentir esa intensa conexión.

me tengo que ir. muerte a todos (?)

No hay comentarios: