People are strange

30.9.11

Bueno, creo que mi decisión, aunque no tan decisa sino más bien por consenso unánime y por rendimiento, es quedarme junto a Marcos. Sé que la parte de "no tan decisa sino por rendimiento" puede sonar mal, horrible, ser abominable.. pero me refiero a rendimiento hacia mí misma, ya que no puedo estar sin él, no puedo pensar en un día sin su amor. Todo muy cursi, sí, pero la reputísima madre que lxs parió! Esto significa que soy demasiado dependiente de él, de que no puedo despegarme, de que necesito estar con él y por eso me resigno a sentirme atada. Odio ser dependiente. Es una terrible mierda lacra inmunda. Pero todxs somos dependientes, ya sea de la comida, el agua o de la computadora o lo que fuere. Yo soy dependiente al cigarrillo, la comida, el amor de mi madre y al parecer a mi novio. Y ME CAGO EN LA PUTA!!!!
Pero, aunque todo esto parezca tremendo y horrendo, también estoy contenta porque, quizás, pueda reconstruir mi relación, llevarla a otros aspectos, a otros niveles (?), recargar las baterías y no sé.. be happy.
Pero soy feliz, aunque.. aunque. Sí, me gustaría salir y hacer la mía sin pensar en las consecuencias ni en los actos, tirarme un paso y un faso y morir borracha en una zanja, salir a bailar y que pase lo que tenga que pasar. No, no me siento atada por querer joda, me siento atada porque soy dependiente, porque siento que tomo las decisiones por dos, porque tengo una vocecita en la cabeza que me dice: nonononono promess. So fuck off.

Marcos, te amo, y sos el amor de mi vida. Perdón. I'm a piece of shit!

No hay comentarios: