People are strange

9.2.13

Me cago en el amor
Me cago en dios
Me cago en mí, que soy débil
Que me muestro fiera y fuerte
Pero que sufro y lloro
Que te espero, que te anhelo

Me cago en tus encantos
Me cago en tus ojos
Me cago en tu sonrisa
Que supo persuadirme
Que supo sucumbirme
Que supo llenarme de terror
De amor, de odio

Me cago en nuestra playa
Me cago en tus mensajes
Me cago en nuestras noches
Que terminaron por matarme
Que me hicieron feliz
Que me dieron seguridad y desconfianza
Que me hacen temblar en más de un sentido

Y vos, tan no sé qué
Si supiera realmente qué sentís
Qué pensás
Qué anhelás
Si tus palabras fueran honestas
Si tu sonrisa significara todo eso que no puedo tan solo ver
Si tu mirada no fuera tan penetrante
Y tus caricias tan dulces
Y tus besos tan mortíferos
Y tu lengua tan vivaz

Si yo fuera menos admisible, más impermeable.
Menos vulnerable.

No hay comentarios: