People are strange

29.9.09

Fluorescent Adolescent

Capítulo tres:
" You used to get it in your fishnets , now you only get it in your night dress , discarded all the naughty nights for niceness . landed in a very common crisis . Everything's in order in a black hole , nothing seems as pretty as the past though , that Bloody Mary's lacking a Tabasco , remember when he used to be a rascal ? [..] The best you ever had is just a memory and those dreams "
Cuando volví a casa cené , pero mi mente estaba en cualquier otro lugar y mis viejos bien me conocían , por lo tanto no hubo problema alguno . Después de comer los tan ricos ravioles que hizo mi vieja , levanté la mesa y me fui directo a enchufarme en la pc . Me conecté . Estaban los de siempre , incluyendo a Gabi y a Facu , pero no era nada raro .. no me emocioné . Siempre está eso de “ que me hable él primero , que me pregunte cómo estoy “ blablabla , y cada tanto me sucedía , pero no era lo normal .
Yo suelo ser de esas personas que se obsesionan con una persona , pero que no son hincha pelotas , que dejan vivir a los demás , que hacen la suya . Cuando me gusta alguien trato de ser disimulada , de rebuscarla para que las cosas me salgan bien .. aunque al comienzo suelo ilusionarme , y luego me doy cuenta de que es cualquiera y me pongo mal y me tiro abajo . Soy una persona que no cambia cada dos días de chicx , que se interesa por una persona durante un tiempo , y generalmente sufro mucho porque termino hecha mierda . Siempre . Soy una persona que no tiene mucha suerte en el amor , algún que otro amorío , un amor de verano que salió mal porque la otra persona no sabía lo que quería , otras obsesiones , y cosas así . Y la que sale lastimada siempre soy yo , aunque me di cuenta que lastimé personas yo también , pero no sé , no creo que sea lo mismo .. o quizás lo sea . En este momento de mi vida estoy enganchada con Facundo , dieciséis años , hippie mugroso , regge ska y rock , fiestero , buena onda , hermoso , gracioso , ñaaaj me gusta tanto . Tuvimos algún que otro acercamiento alguna vez , pero jamás pasó nada en verdad , lo cual me pone medio bajón a veces pero no quiero tirarme a lo submarino y deprimirme . También está Gabriela , diecisiete años , libre , amorosa y cariñosa , graciosa , rock pop , hippiechetinosébien , la persona que me tiene completamente estancada en mi vida . Ella es hermosa , y ocupa mi mente el 75% del día . Ella me puede , ella detiene mi mundo por completo , ella me vuelve loca .
Mi vida es bastante simple pero sumamente compleja a la vez: tengo la típica rutina , escuela , conservatorio , patín artístico , amigos , siestas , fiestas , salidas , todo . Pero también me llegan mucho las cosas que pasan a mi alrededor , por eso también milito y lucho por las cosas que me parecen injustas o para apoyar a las cosas con las que estoy de acuerdo . Siento mucho , quiero fácil , soy muy sensible , me río de todo , me importa muy poco lo que piensen de mí los demás , hago mi vida y dejo vivir , doy consejos y muchas cosas más . En el futuro me gustaría seguir estudiando música , y psicología .. o fotografía . También me gustaría seguir haciendo patín sobre hielo y tener una banda en la cual yo toque el bajo y/o la guitarra y ser la voz principal .
Tengo una hermana tremendamente insoportable de dieciocho años , se llama Sophie y estudia diseño gráfico en la ORT . Tiene un mal humor increíble cuando quiere , y cuando eso sucede me la tengo que bancar , y cuando está de buen humor me trata bien como si nada y también me la tengo que bancar . Si no hacés lo que ella quiere , te putea , te trata mal , te dice de todo , te mira con cara de orto .. aunque debo admitir que cuando salimos cada tanto la paso bien , solo si ella está de buen humor y yo también . Pero como me harté de sus cambios de humor y de que me trate mal cuando tiene ganas , ya no le doy bola y aunque me invite a ir a tomar un helado le digo que no .. y la muy estúpida se calienta porque no le doy bola . Merecido , ¿ no ?
Tengo otro hermano que se llama Federico y tiene veintisiete años , vive en Estados Unidos con su novia porque ambos estudian medicina y se enamoraron y lalala y se fueron y me dejaron vivir en paz , já . Fede me enseñó mucho de música , de la vida y de cómo curar penas de amor con pastillas .. lo cual no me vendría mal jajaja . Con él siempre me llevo bien , salvo alguna que otra vez que se ortiva y le hace la cabeza a mamá para que no me deje salir porque es peligroso o cualquiera de esas pelotudeces , pero mi vieja se la re banca y me deja hacer lo que yo quiera JÁ . Otras veces nos peliamos con mi hermano porque le reprocho que nunca viene a visitarnos , y ahora que está por venir no tengo ni un poquitito de ganas de verlo ..
Ultimamente ando deprimida y más colgada de lo normal , me la paso escuchando música y no escucho a los demás cuando se trata de boludeces , no estudio un carajo y me va mal en las materias , me duermo todo el tiempo y ando de fiesta en fiesta para olvidar esas penitas , y estoy muy fisura muchas veces .. pero bueno , será la vida que siempre nos pega un poco .
De todas formas , aunque todo me importe nada , siento que me estoy yendo al carajo y que soy una gila por andar de fiesta en fiesta fumando y tomando alcohol .. Osea , me divierte , la paso bien , me gusta el estado en el cual entrás , escapar de la realidad pero estar ahí , en el límite de la fantasía .. y también está eso de que “ es peligroso “ o “ con el tiempo te va a pasar algo “ , y la cosa de “ todavía sos chica , cuando seas grande te va a aburrir “ .. no sé , yo creo que la vida hay que disfrutarla a pleno en el momento y no pensar en el futuro ( salvo que la estés pasando mal ) ni en el pasado ( aunque lo hago constantemente ) , que hay que divertirse y pasarla bien dentro de lo posible .. y cuidarse . No mucho más . Pero sigo sintiendo que me estoy zarpando y que pronto voy a terminar en la mierda , y no zarpando porque soy re piola , ni en pedo me pienso que soy re piola y todas esas cosas , sino por el hecho de que HOLÁ TENGO TRECE Y SOY FISURA Y ME GUSTA Y NO ME GUSTA . Y QUIERO CAMBIARLO PERO NO QUIERO PORQUE ME DIVIERTE BUTTTT ME PREOCUPA . Qué vale más ¿ El but ? ¿ o el hecho de que me divierte y hay que vivir la vida loca ? ¿ ambas cosas ? yo creo que sí . Y estuve pensandolo , y voy a seguir pero voy a seguir cuidandome también , y sin exesos . Ahora de “ grande “ entendí lo que es la frase: Sexo , droga y rock & roll .
Ahahaha y hmm andaba deprimida , pero Gaba me da bola and I love it , y me invitó a su casa y estoy happy , & I like hablar inglishspanish con my friend Mori because it’s funny : ) pero no tenía nada que ver , so continúo .. Gaba gaba hey , me da bola y me invitó a su casa y estoy very happy y nerviosa y tengo miedito de que las cosas salgan maaaaaaal , porque soy miedosa and she likes me so much , y espero caerle bien y lalalala ( L ) . Por eso ahora me ven con una sonrisita pintada , que es de verdad , y ya no me ven cara vomitivaaa .
Sí , sonrisa de verdad .. pero con preocupaciones por detrás .

1 comentario:

mi nombre es carlitox dijo...

hihi , debo admitir que me gustaron mucho más los dos otros, pero este tambien me gusto
i love you so much ''euge''





your mori (: