People are strange

28.9.09

Natural Disaster

Segundo Capítulo:
" She made the music come to life , she moved her body like a butcher knife , chopping up every guy in sight ; she was mysterious , I could not resist to save my life "

No , la puta madre , ¿ Quién me está pegando ? Alguien me sacudía y me movía el colchón , gritaba cosas inentendibles y me molestaba .
- Pelotuda dale , levantate !
- ¿ Eeeeeeh ? ¿ Qué pasa ? La puta madre .
- Llegamos tarde , son las siete y media !
- ¿ Quééééé ? Fuck fuck fuck , ya me visto .
Empecé la carrera de la vestimenta: jeans , remera blanca de Mickey , suéter negro , medias , zapatillas negras , base , delineador , mochila , campera .
- Vamos Sofi dale .
Pero era obvio , ella ya estaba vestida hace rato .
- Fufe vamos a llegar re tarde , vamos corriendo al colectivo YA .
En el camino , y con todo el quilombo de mi mochila tratando de encontrar las monedas , me acuerdo de por qué corro .
- ¿ Qué pasó ? No entiendo nada .
- No sonó tu fucking celular , así de simple .
- Impossible , my little friend . Siempre suena . – llega el colectivo .
- Bueno pero hoy no , dale , subite .
- Ah , cierto – me subo y pago el boleto .
- Colgada .
Mi cara de “ No me rompas las pelotas “ al llegar a la escuela era tal que la gente solamente me saludó ; genial , así no me joden todo el día . Hoy iba a ser otro de esos días que te dan ganas de sacarte los ovarios con cucharita lo más rápido posible , de esos días que te dan ganas de tirarte desde lo más alto de la terraza de tu escuela aunque te vayan a ver todos , de esos días que sos capaz de tomarte el palo con un buen tema para cantar y que te pongan todos los apercibimientos del mundo . Total , uno más no hace la diferencia .
La cuestión es que saludé a todos con mi peor cara y me senté en mi banco , ya que no tenía las suficientes ganas de entablar conversación con nadie que no sea Sofía o la música . Sí , hablo con la música . Le agradezco día a día por existir en mi vida y salvarme de la bazofia que me invade muchas veces . Bueno , cuando llegamos corriendo , la pelotuda de la preceptora , Carla , ya estaba tomando lista . Damos el presente , otro TARDE para mi boletín de faltas , y nos sentamos en nuestros respectivos lugares . Charlamos sobre las pelis de ayer y de lo bizarro que fue hoy a la mañana , sobre todo cuando Sof me tuvo que sacudir el colchón para despertarme . Entra la profesora de matemática , sacamos una hoja y prueba . Había estudiado , me salía , me tenía que ir bien .. y sin embargo no me tenía la más mínima confianza , como siempre . Cada vez que me tomaban un exámen creía que me iba a ir mal y que cada vez iba a empeorar y mis ganas de estudiar iban a ir escaseando . Cuestión que la prueba duró todo el módulo , fui la primera en entregar y salí del aula prácticamente corriendo . Estaba mareada , así que bajé la velocidad y me dirigí al baño . Vómito . Más vómito .
Definitivamente este día iba a ser otro dolor de ovarios para mi agenda , GE-NIAL x2 .
Cuando salí del baño fui a sentarme enfrente al aula y ya habían un par de compañeros que habían terminado la prueba ; me enchufé a la música y las lágrimas me empezaron a caer al instante en que comenzó la más hermosa canción . “ Te burlaste de mis sueños , siempre me trataste mal . Te miraba , me veía , y eso me gustaba tanto . Me acerqué , quise hablar , pero vos querías pelear , y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round . Y a veces pienso cuando me quedo solo , te extraño , te lloro . Que lindo arruinarse con vos .”
Sale Sofi del aula y me ve llorar , y enseguida se acerca a enchufarse conmigo y me habla:
- ¿ Qué pasa Fufe ?
- Nada Sof , nada nuevo . Me quedé dormida , tengo otro TARDE , vomité , seguro me fue mal en la prueba , me pelié con mi hermana , hoy hace cinco meses que no sé nada de Mauri , el chico que me gusta no me da bola , mi papá me quiere cambiar de escuela , mis amigos ya no me apoyan en mis decisiones y no tratan de ayudarme , tengo cara de orto todo el tiempo y simplemente piensan que soy una amarga de mierda , mi hermano vuelve de Estados Unidos y me lo voy a tener que bancar , siento que me descarrilo de la vida y estoy en cualquiera , no sé qué hacer , la mujer de mi vida está en otra y nada más . Nada nuevo . Ah sí , me vomité la vida entera y me duelen los ovarios , ¿ tenés una cuchara ?
- Eu , boluda dale . Vos bien sabés que sos así , desastrosa por donde te mires pero una persona re piola y expresiva y buena , y tenés que estar bien . No podés sentirte tocada por todo lo que pasa alrededor tuyo , amor .
- Sofi , mi hermana ¿ entendés ? Vivo peleándome con ella y nunca arreglamos nada . Y el resto , uf , ni ganas de explicar . Necesito fumar .
- Necesitás una vida saludable para tu mente y tu cuerpo . Dejá de comer mierda revuelta y de fumar pucho y faso . ¿ Por qué vomitaste ? ¿ Cómo te sentís ?
- No sé boluda , vomité .. supongo que por la fucking prueba de matemática y todo el resto .
- Bueno , vení , vamos a comprar un agua .
Bajamos las escaleras de Siberia y fuimos a la cantina , me compré un agua y nos sentamos en el piso al lado de la escalera .
- Estoy harta Sofi , no puedo más . Soy un desastre nacional , me cansa tanto .
- Sos un desastre natural , todo el mundo tiene sus garrones y sus defectos .
- ¿ Y cuál es mi virtud ? Ninguna .
- Sos buena persona , ayudás a tus amigos , intentás arreglar las cosas casi siempre , sabés de música lo que yo de historia , siempre estás ayudando a todo el mundo , sos una persona sociable y amistosa , comprendés las cosas , sos liberal , muchísimas cosas más Fufe .
- Bueno , pero sigo siendo desastrosa en todo aspecto .
- Yo no lo creo así .
Mientras seguíamos charlando apareció él , me quedé sin aire y estuve a punto de lanzar otra vez , las mejillas se me enrojecieron y luego me puse pálida . Era él , con sus pantalones hippies y sus rastas asquerosas naturales , con su sonrisa y sus hoyuelos , tan hermoso .
- Niñaas, ¿ cómo están ? – me dijo sonriente , y me dio un beso en la mejilla .
- Facu (: bien bien , salvo que me vomité la vida entera hace quince minutos . ¿ Vos ?
- Epa . Bien , acá yendo a buscar al pelotudo de Iván que se ratió y se olvidó de la prueba de cívica .
- Jajajaj qué raro . – Iván siempre se rateaba , aunque últimamente no tanto . Pero bueno , él era así y era un gran amigo mío .
- Vos Sof , ¿ todo bien ?
- Todo bieeen , acá ayudando a esta pobre pelotuda que se siente mal .
- Y bueh , uno siempre se pone nervioso por las pruebas , ¿ no ? – puso cara de pocos amigos , y me pegó en el brazo . – Me voy a buscar a este tarado , nos vemos después .
- Chau . – dijimos Sofi y yo al unísono . Era tan perfecto en su imperfección , tan hermoso en su fealdad , tan importante para mí .
Subimos las escaleras , volvimos a clases y tuvimos geografía . Un asco , tuve que salir del aula más de una vez para vomitar , y me bajé dos aguas más . En el segundo recreo bajé con Sof y nos quedamos sentadas al solcito . Estábamos charlando sobre los conciertos de este año a los que asistimos , y el mundo se iluminó de una manera repentina . El aire me hacía presión en el pecho y mi sonrisa quería salir al exterior , mis ojos se salían de órbitas y mi corazón estaba por estallar . Cada segundo que transcurría era más hermoso y doloroso , cada palpitar marcaba cuán débil era yo . Y ahí estaba ella , caminando a paso lento , sonriente al verme , despreocupada de la vida y hermosa a su manera .
No quería que las dos personas que más deseaba me vieran en un estado tan deteriorable , tan abominable , tan susceptible . Pasó por al lado mío , me sonrió y me dijo:
- Euge , ¿ todo bien ? Tenés una cara .. – Fuck fuck fuck , se dio cuenta .
- Vomité después de la prueba de matemática , supongo que eso no cuenta como bien .
- Uh , y ¿ cómo te sentís ahora ?
- Bien , normal , pero me quiero ir a la mierda .
- Vení , vamos al sector Fisura a charlar un rato , ¿ dale ? – No , no lo podía creer: ELLA me estaba invitando a cualquier lado , pero era ella y mi corazón dejó de latir cuando pronunció su última frase:
- Me gustaría conocerte un poco más , saber cosas de vos o lo que sea . - AMORRR PURO -
- Jajaja , vamos . – Mi corazón hizo BUM y mi sonrisa fue tan notoria que me avergoncé , pero ¿ qué más daba ? ella era todo lo que yo quería y con solo saber que le importo , yo era feliz . Pero ¿ realmente yo le importaba ?
Dejé atrás a Sof y me fui al tan conocido “ Sector Fisura “ con ella , la más hermosa mujer que podría haberse cruzado por mis ojos . Estaba completamente embobada con Gabi , y segura de que me gustaba como me podría gustar cualquier otro hombre . No dudaba si me gustaba más o menos que Facundo , pero eso no era de mucha importancia ahora . Y yo estaba ahí , sentada arriba de la mesa , charlando con ella .
Escuchamos música y hablamos de distintos tipos de cosas , y luego de un rato tuve que irme porque debía ir a clases . Me acompañó al aula y me saludo con un hermoso y sorpresivo abrazo , y en ese instante morí de amor . Su pelo acarició mi rostro y mis labios se secaron , me quedé sin aire y la vida significó tan poco para mí en ese instante que quise que dure para siempre . Nos soltamos , me dio un cálido beso en el cachete y me dejó ir . Me adentré en el aula y me senté en mi banco , di un grito agudo para mis adentros y comenzé a escribir corazones por todos lados . Sí , la quería muchísimo , y no deseaba otra cosa que estar con ella .
Al finalizar la escuela me quedé un rato hablando con Sof , y enseguida vino Gabriela con su andar tan peculiar , sus rulos al viento y su sonrisa radiante:
- Euge , ¿ te sentís mejor ? Lamento mucho haberte sacado de clases , y que te hayas quedado aún después de haber vomitado .
- No te preocupes , estoy bien. - ¿ Cómo iba a estar mal ? si con tal de estar con ella podría aceptar mil apercibimientos y no me importaría . – ¿ Y a vos cómo te fue en el exámen ?
- Supongo que bien , era bastante complejo pero creo haberlo podido resolver . Decime , ¿ te gustaría venir mañana a casa a charlar un rato y tomar un té , quizás ? - omgggggg música para mis oídos , me estaba invitando a su casa : DD .
- Sisisis .. pero después tengo un concierto .. ¿ está bien ?
- Claro que sí , simplemente es para conocerte un poco más y pasar un rato juntas – me dijo con una hermosa sonrisa brillante y agradable - . Siempre que vos quieras también , definitivamente .
- Invitación aceptada entonces , ¿ con té dijiste ?
- Exacto . ¿ Te gusta ?
- Sí sí , me encanta .
- Bueno , me tengo que ir a ensayar .. nos vemos mañana – y me dio un beso en el cachete , pero fue el beso más hermoso que me podría haber dado en ese lugar - . Adiós .
- Chaaau – le dije muy estúpidamente .
Fui a buscar a Sof rápidamente , y le conté todo . Se alegró mucho , y después me acompañó a la parada del colectivo .
- No te pierdas , acordate que te tenés que bajar en tu casa , pagá el boleto , y no te desmorones . Te amo con todo mi ser y me alegro muchísimo por vos (:
- Gracias por todo Sof , prometo no morir en este viaje .. te amo a cantidades sumamente enormes . – y me tomé el tan dichoso colectivo .
Apenas me subí al fucking bondi , me puse los auriculares , puse play y la burbuja empezó a nacer . Ahora escuchaba Los abuelos de la nada , y la calma de mi mente era perfecta para despreocuparme de todo lo que sucedía alrededor , y todo lo que había sucedido el día de hoy .. aunque no completamente . “ Será por eso que hoy estamos aquí ; no hay nadie más que vos y yo “ cantaba Miguel , y mi sonrisa crecía y mis ojos se cerraban .
Aunque estaba yendo a lo más profundo del aturdimiento , recordé que estaba sola y que me tenía que bajar en algún lugar del recorrido . Miré por la ventana y divisé la casa de canillas y muebles de baño de Av. Belgrano ; oquei , faltan cinco paradas . Traté de prestar atención al recorrido , pero había algo que me arrastraba a cerrar los ojos y no pensar en nada . Mi cerebro y mi mente luchaban para abrir los ojos y estar conciente de las calles y los locales .. y lo logré . Divisé la plaza de Piedras y me bajé , caminé dos cuadras y media y saqué las llaves , abrí la gran puerta , caminé por el largo pasillo de mosaicos y llegué a mi puerta verde , cambié de llave , abrí esa puerta , y entré en el jardín .. Miguel ahora cantaba “ No te enamores , no , no te enamores nunca “ y mi sonrisa interna se hizo sumamente profunda . Entré a casa , tiré las llaves junto con la mochila , fui a mi cuarto , abrí la computadora y me fui a lavar las manos . Había llegado sana y salva .
Cuando fui a la compu y abrí el fucking facebook que es tan adictivo y a la vez aburrido , revisé las notificaciones y vi una de Facundo que había comentado una foto . Su comentario fue: “ jajajajaj que hermosa que sos , te quiero “ . Mi cara se puso roja , después violeta y finalmente blanca – sí , todos los colores - , y después decidí poner música y no hacerme la cabeza . Pero omg , lo amo tanto . Puse a bajarme The Doors para conocer un poco más y me fui a la heladera .. y así siguió mi día . Dormí la siesta , cuando me levanté me fui a música .. y estuve todo el día pensando en la invitación de Gabi , y en el comentario de Facu . Biodiversidad .

" Now when she left me on the floor , she knew I'd follow her right
out that door , she'd always leave you craving more ,
just the addiction I've been waiting for "

No hay comentarios: