People are strange

23.1.10

Sin miedos liberemos nuestros sueños

Añañaña hoy hablé con Lechín & estoy mucho mejor :] Hablábamos de que él fue al recital de Metalica , y me dice:
Casi me pongo a llorar en un par de temas . Vos cómo la estás pasando allá amor ? Te extraño .
Y bien .. primo jode todo el tiempo pero la paso bien . Ahaha ayer yo estuve llorando pero bueno , nada . Y yo también te extraño , I wish you were here .
Qué pasó ?
Nada , problemitas mentales míos , no importa .
Sí me importa , es por Camila no ?
Sí , pero no es solamente eso .. también vos . Es complicado de explicar , seguramente a la vuelta .
Es algo malo ?
No sé , supongo .. Osea yo tengo miedo de que estés conmigo porque soy la única que te da bola y no porque te gusto etc ..
Encuentro eso un poco ofensivo ..
Puede ser , pero es mi miedo y nada qué sé yo ; no sé qué es lo que pensás y sentís .. yo soy así de idiota .
Está todo bien linda . Cuando vuelvas te vas a dar cuenta que esto es verdadero .
Aaaaaww :( perdón es que te quiero y sos importante para mí ; y el no querer perder a las personas me hace tener miedos y termino perdiéndolas .. por eso no quería decirte nada .
[..]
Yo siento que esto da para más , porque sí , me gustás . Yo me pongo un par de fichas .
- Qué significa poner un par de fichas más ? A mí también me gustás y la paso bien y me hacés sentir bien n.n
Poner un par de fichas significa jugarse a más .
- Ñañaña te quiero mucho si ? Cuando vuelva te voy a llenar de amor . Disfrutá mientras , porque te extraño y a mi regreso no te dejo en paz : D
& se le acabó el cred -.- pero nyaaaaaa Ahora estoy mucho mejor , pero quiero verlo & llenarlo de besos & amorrr .

Soy una ilusa , but I wish que esto dure mucho ♥
Lechín & Fitín
& si es todo CHAMUYO ? =[

2 comentarios:

Klo dijo...

Idem abajo de abajo -.-'

Klo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.