People are strange

7.1.10

Sabés lo que es que te duela todo el tiempo algo ? es horrible , sentís que no se va a ir nunca , que ese dolor va a estar ahí siempre , clavado .. impidiéndote hacer muchas cosas . Un dolor que duele en el alma , que no se va aunque pase el tiempo , que pensás que ya pasa , que ya se termina .. y no , vuelve . Un dolor que a veces se alivia , y a veces te destroza completamente . Un dolor contínuo . Las lágrimas ya llenaron los vasos , y el dolor sigue ahí , no se va . Y putiás . No puede ser que después de tanto tiempo el dolor siga ahí , rompiéndote las pelotas , haciéndote llorar , molestándote , impidiéndote estar feliz . No puede ser , si pensaste que ya estaba .. sí . Ese no es el problema , porque ya está , pero ahora el problema es que te vas a culpar toda tu vida del dolor que tenés . Porque sabés que es tu culpa , un noventa porciento . Duele todo el tiempo , permanentemente , te desgarra , te acaricia , te acompaña a donde vayas . Se hace el invisible pero está ahí . Querés ignorarlo , pero sigue doliendo . Y te cansás , que deje de doleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !
Es que ahora lo que duele , además de lo que siempre dolió , es que la culpa de que todo haya salido mal es tuya .. antes lo sabías , ahora es lo que más te destroza .Y estoy muy muy muy muy enojada ,
y lo peor es que es conmigo misma .

6 comentarios:

Manuelle. dijo...

esto lo escribí hace unas semanas pero nada , en este momento me siento como la mierda y no sé , lo subí .
Me gustaría que en vez de entrar y yo ver docientas visitas de la nada , y ni una palabra , la gente comente y diga lo que opina .. o por lo menos una carita feliz me bastaría . no sé chau .

mi nombre es carlitox dijo...

Ei ,

no quiero no quiero que estes mal porfavor, vos sabes lo que te pasa, sabes que es lo que te esta haciendo mal, eso es una ventaja sabias?, pasa que lo tenes que manifestar de alguna manera, llorando es una buena, pero una mejor, es haciendo algo que te haga bien , contandolo, explayandote.

es mejor cuando duele que cuando no duele, porque cuando no duele... te lo estas guardando todo adentro y no podés .

mi nombre es carlitox dijo...

necesitas decirselo a alguien, contarlo puede hacerte muchisimo mejor

Klo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klo dijo...

Perdón que me meta pero ella sí lo cuenta. No es que se lo guarda. Lo cuenta pero a veces uno no se entera, porque no hace esa boludez de gritarle al mundo sus cosas para que toooooooodos se enteren y vengan y le rompan las pelotas, pero sí, hace catarsis. Y el dolor, al parecer, sigue ahí.

Maanu Arcoiris dijo...

no siempre , ultimamente no le digo nada a nadie .. pero bueno cosas que te pasan si estás vivo .