People are strange

22.1.10

Siempre se volverá al primer amor (8)


Aaaaaaaghhh me voy a volver loca ! Hoy a la noche Camila (R) me mandó un mensaje diciendo " Jack Jhonson - Inbetween dreams , banana pankekes " & & & & dios ! Es un tipo que canta & la mina me lo manda para recomendármelo porque piensa que me va a gustar .. & yo ya lo conozco , me encanta . Esta tremenda conchuda me conoce mucho , conoce mis gustos . & ah ! me pone tan triste & es tan lindo la vez . & nada la forra me manda un sms de la nada & reaparece en mi vida , como con lo de la llamada de hace dos semanas . & dale no puede ser , ya no sé ni qué esperar de ella . Escucha temas hermosos & se acuerda de mí & me manda el sms recomendándomelo .. la amo .
& estoy muy mal ahora , porque me di cuenta que yo a ella sí le gustaba por lo que era , no porque " era lo que había " . Ella , entre mil mujeres del Acosta me eligió a mí .. & yo la cagué . & cuánto me arrepiento de ese día en el que nos juntamos a hablar .
Dios ; nunca más voy a poder estar con ella .. siento eso . Yo ahora estoy mejor & hago mi vida & ella aparece & me llena de amor & tristeza .
Amor porque se acuerda de mí .
Tristeza porque nunca más voy a estar a su lado .

No hay comentarios: