People are strange

31.1.10

Just a little of happiness

Bueno .. Camila me siguió mandando mensajes pero la verdad que ya no me afecta tanto .. digamos que sí , que mi enamoramiento hacia ella & todos los hechos ocurridos me traumaron un poco .. estoy contenta porque por lo menos hablamos & podemos tener una relación amistosa ; me gusta el rumbo que toma esto . Ya no estoy mal por ella , ya no sufro . Me tengo bronca , mucha .. & no sé qué es lo que siento por ella pero no me preocupo demasiado (just a little) .
Por otro lado hoy salí con Leche & fue lo más lindo & tierno del mundo . Fuimos al Jardín Japonés & charlamos & muchos besos & amor : DD después fuimos al Malba (two blocks) & vimos las exposisiones , muy muy buenas but obviamente lo mejor fue Andy Warhol ; me encantóóo . Es genial . Cada día estoy más convencida de que amo la fotografía & de que quiero estudiar eso (además de otras cosas of course) . & después el hijo de puta me hizo caminar como quince cuadras hasta el Burguer King , & siendo las ocho menos veinte me clavé un Whopper & él un Whopper doble & un no sé qué , osea tres hamburguesas ( Y ) . & nada mucho amor jaja , & volvimos en el subbbte para casa & se quedó un ratito , & más amor .
Dios , me enferma hablar así but I'm happy , & parece que cuando una está feliz a causa de estas pequeñas cosas de la vida (?) habla enfermizamente o como garcha se diga .

I'm happy & quiero que eso dure mucho , porque creo que después del fucking año de mierda que tuve en el 2009 , me merezco just a little of happiness , O NO ?
Yeah baby .

No hay comentarios: