People are strange

21.1.10

Something in the way

[..]Nada , tengo miedo por Leche ; tengo miedo de queesté conmigo porque soy lo punico que tiene & le guste estar con alguien . Stop ! A mí también me gusta estar con algguien & que me de besos , abrazos , mensajes & esas boludeces .. but él me divierte , me hace sentir bien , me hace estar muy feliz . Ese es my fucking problem , me acerco a las personas mucho & creo que demasiado rápido . No sé pero como que pienso en él all day & lo extraño & esas cosas . él me dice que también (osea me dice " te extraño " , " te quiero linda" y esas cosas) , pero yo no sé si es de verdad o porque sí o lo que sea . Por eso mismo tengo miedo ,; de que como soy la única que le da bola esté conmigo & me diga esas cosas .. & me pone triste .
También me pone triste el hecho de que todo empezó porque estábamos en mi casa & me besó porque se dió .. aunque quizás le gustaba . Pero no , dud mucho que yo le gustase desde antes . En realidad eso no me jode ; me jode el hecho de que haya estado conmigo porque era lo que había & que siga hsiendo así .. es como que no le guste por quién soy ni nada , sino por interés de estar con alguien -.-
But son solo miedos miedos miedos , & cuando vuelva seguramente le pregunte qué siente , si es verdad & toda la bola .. aunque de eso también tengo miedo porque ESO es lo que cagó mi relación con Camila :'_
Siempre le encuentro el pelo al huevo , siempre me pasa algo , siempre tengo que estar mal o triste o lo que sea ..
Whatever , igual estoy con él & I'm happy :]
.. but but but ¬¬ odio los but ..

2 comentarios:

Klo dijo...

Te das cuenta de que te estás haciendo la cabeza muy parecidamente a como lo hiciste con Camila, no? "Tengo miedo de que esté conmigo pero sólo por compromiso" tiene una muy estrecha relación con "Tengo miedo de que esté conmigo pero sólo por interés de estar con alguien, que no le gusta por quién soy". Boluda dale, si la gente te dice que te quiere es que te quiere, si la gente está con vos es porque quiere, y más hablando de éstas dos personas, que no son cualquiera de por ahí, de esos que te dicen te amo sos unica sos mi vida y pará flaca/o no desvalorizabas las palabras. Manu disfrutá, no pierdas el tiempo procupándote (por más que no salga de vos, onda yo también, digo que no es que me deprimo porque tenga ganas y bla bla, pero me entendiste), te amo y estoy tan feliz por ti : D Y creo que deberías soltarte un toque más (a) ajajajajja no posta : DDDD

Quiero verte, carajo.

Klo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ BOLUDA RELEÍ EL COMENTARIO DE ARRIBA Y CUANDO LLEGUÉ ABAJO DE TODO LEÍ "TE QUIERO, VETE AL CARAJO" JAJAJAJAJAJAJA POR QUÉEEEEE FLASHIABA JAJAJAJAJJA.