People are strange

14.1.10

Hola Jamaica

Me podés decir qué ganás haciendo eso ? Qué es lo que te sirve de toda esta situación ? Por qué ? Querés lastimarme , darme ilusiones , satisfacerte a vos misma ? Por qué me llamás para invitarme a verte tocar , y me decís que también querés verme , y nunca más nada ? Porque está bien , a mí me encantaría tener una amistad , pero ni un " hola cómo estás " podés decirme de vez en cuando ? No entiendo qué es lo que buscás . Yo ya te dije que al final no había entendido si querías verme o si querías que vaya a verte , te dejé mis números .. y te conectás y ni siquiera me podés decir " hola jamaica " . Eso es por lo que estoy enojada básicamente . Desaparecés , me pedís que te llame , me decís que querés que vaya a verte y de paso verme , no voy porque HOLA ERA A LAS DOCE DE LA NOCHE y no me vas a hablar más porque no te pinta ? Está bien , hacé lo que quieras , pero me lastima que hagas eso . Y lo voy a subir al blog porque es mi blog y no tengo por qué restringir las entradas por miedo a que las veas . Si lo mirás bueno , no sé la verdad , tampoco quiero que hagas nada obligada .. pero fijate un poco cuando me decís las cosas , porque sabés que me afecta . Interrumpís en mi vida de la nada , y yo estaba " bien " . Yo quiero que interrumpas .
Interrumpí interrumpí interrumpí .

Pero no un día , y nunca más .

No hay comentarios: